in , ,

Victoria 2-0 del Nantes ante el Montpellier

El conjunto de Vahid Halilhodzic se midió con el Montpellier al que derrotó por 2-0.

El Nantes ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este martes en el Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau. Con este resultado, el conjunto nantés es décimo, mientras que el Montpellier es cuarto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Nantes se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Waris en el minuto 62. El Nantes aumentó su ventaja con el último tanto de Pallois en el minuto 81, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Nantes entraron Limbombe, Coulibaly y Moutoussamy en sustitución de Mbodji, Sala y Waris, mientras que el Montpellier dio entrada a Mollet, Škuletić y Lasne por Junior Sambia, Oyongo y Le Tallec.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Touré, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Mendes y Lasne, y con roja a Laborde.

Tras finalizar el encuentro, el Nantes suma tres puntos y ocupa el décimo puesto con 23 puntos mientras que el conjunto dirigido por Michel Der Zakarian se sitúa en cuarto puesto con 29 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Amiens SC y el Angers SCO empataron a cero

La Roda gana en el Municipal del Roda al Atlético Ibañés