in , ,

Victoria 1-0 del Tottenham ante el Inter

El Tottenham se hace con la victoria en el partido disputado contra el Inter.

Triunfo del Tottenham 1-0 sobre el Inter. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Inter se sitúa tercero a la finalización del encuentro, mientras que el Tottenham es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Tottenham se adelantó en el marcador por medio de un gol de Eriksen en el minuto 80 y estableció el 1 a 0, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Son Heung-Min, Eriksen y Dier en sustitución de Lucas Moura, Lamela y Winks. Los cambios de los visitantes fueron Borja Valero, Miranda y Baldé que entraron por Nainggolan, De Vrij y Politano.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Alderweireld, Lamela y Son Heung-Min del Tottenham y De Vrij y Borja Valero por parte del equipo milanista fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Ambos equipos con 7 puntos se colocan segundo y tercer clasificados respectivamente tras la celebración del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Mauricio Pochettino se enfrentará contra el Barcelona mientras que el Inter se enfrentará contra el PSV.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Barcelona gana en el Philips Stadion al PSV

El PSG se queda los tres puntos frente al Liverpool