in , ,

Triunfo del RB Leipzig por 3-2 frente al Werder Bremen

El RB Leipzig consiguió el triunfo como local frente al Werder Bremen por 3-2.

El RB Leipzig venció en casa 3-2 el encuentro celebrado este sábado en el Red Bull Arena. El RB Leipzig venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto lipsiense es cuarto, mientras que el Werder Bremen es décimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para los locales. El RB Leipzig tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Klostermann en el minuto 22. Antes del descanso, el Werder Bremen encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Werner para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Werder Bremen recortó distancias con un tanto de Kruse. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Sargent en el minuto 77. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Bruma en el minuto 88 y estableció el definitivo 3 a 2, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el RB Leipzig entraron Upamecano, Bruma y Matheus Cunha en sustitución de Kampl, Orban y Werner, mientras que el Werder Bremen dio entrada a Osako, Sargent y Pizarro por Rashica, Eggestein y Klaassen.

En el partido se mostraron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Laimer y Bruma.

Con estos tres puntos, el RB Leipzig ocupa el cuarto puesto con 31 puntos mientras que el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt se sitúa en décimo puesto con 22 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo lipsiense jugará en su estadio contra el Borussia Dortmund, mientras que el Werder Bremen se enfrentará fuera de casa al Hannover 96.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Nürnberg cae derrotado frente al SC Freiburg por 0-1

El Málaga saca un punto al Real Oviedo a domicilio 0-0