in , ,

Triunfo del Bayern Leverkusen por 3-1 frente al Hertha BSC

Triunfo local del Bayern Leverkusen 3-1 ante el Hertha BSC.

El Bayern Leverkusen venció en casa 3-1 el partido celebrado este sábado en el BayArena. El Bayern Leverkusen venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto de Leverkusen es noveno, mientras que el Hertha BSC es octavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Bayern Leverkusen se adelantó en el marcador gracias a un gol de Volland en el minuto 6. El Bayern Leverkusen amplió las diferencias con un gol de Havertz en el minuto 23. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 27 con el gol de Torunarigha, yéndose el partido al descanso con un 2-1.

En la segunda parte, el Bayern Leverkusen amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Havertz en el minuto 50, que estableció el 3-1, finalizando así el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alario, Bellarabi y Bender en sustitución de Volland, Brandt y Tah. Los cambios de los visitantes fueron Pekarik, Köpke y Ibišević que entraron por Leckie, Mittelstädt y Darida.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Torunarigha.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 24 puntos y se colocan en novena (local) y octava (visitante) posición.

La próxima jornada el equipo de Leverkusen jugará en su estadio contra el Borussia Monchengladbach, mientras que el Hertha BSC se enfrentará fuera de casa al Nürnberg.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Udinese y el Frosinone sólo sumaron un punto (1-1)

El Fortuna Düsseldorf ganó en el estadio del Hannover 96