in , ,

Tres puntos para el equipo local: Wolfsburg 2-0 Stuttgart

El Wolfsburg consiguió el triunfo como local frente al Stuttgart por 2-0.

Triunfo del Wolfsburg 2-0 sobre el Stuttgart. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Stuttgart se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Wolfsburg es sexto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Wolfsburg se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Guilavogui en el minuto 25. Antes de llegar a la mitad, el Stuttgart encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Weghorst para concluir la primera mitad con un 2-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Wolfsburg entraron Uduokhai, Rexhbecaj y Steffen en sustitución de Roussillon, Arnold y Mehmedi, mientras que el Stuttgart dio entrada a Thommy, Didavi y Dajaku por Donis, Akolo y Aidonis.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Roussillon y por parte de los visitantes González y Aidonis.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Stuttgart se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 14 puntos. El Wolfsburg, llega al sexto con 25 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Wolfsburg contra el FC Augsburg fuera de casa y al Stuttgart contra el Schalke 04 en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Hertha BSC y el FC Augsburg empataron a dos

Reparto de puntos entre el Peralada-Girona B y el Valencia Mestalla, el marcador final fue 1-1