in , ,

Reparto de puntos entre Las Palmas y el Tenerife, el marcador final fue 1-1

Las Palmas empata a uno en casa.

Las Palmas y el Tenerife empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Gran Canaria. Las Palmas venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto palmense es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Tenerife es decimoséptimo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Araujo en el minuto 18 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Tenerife empató el partido en el minuto 85 con un tanto de penalti de Suso subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por Las Palmas entraron Tana, Maikel Mesa y Peñalba en sustitución de Fidel, Rubén Castro y Blum, mientras que el Tenerife dio entrada a Suso, Montañés y Tyronne por Carlos Ruiz, Luis Milla y Nano.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Las Palmas (Blum, David García (doble amarilla), Timor y Araujo) y cinco al Tenerife (Malbasic, Raúl Cámara, Camille, Suso y Acosta). Además hubo un expulsado David García por parte del equipo local.

El Tenerife se queda en la decimoséptima posición con 18 puntos y los de Paco Herrera ocupan el décimo lugar con 24 puntos tras la finalización del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Córdoba mientras que el Tenerife se enfrentará contra el Granada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Gimnàstic Tarragona doblegó al Extremadura UD por 0-1

El Nápoles vence en el Stadio Is Arenas al Cagliari (0-1)