in , ,

Osasuna se queda los tres puntos ante el Cádiz

Osasuna ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Cádiz.

Osasuna ganó en casa 2-1 el duelo celebrado este domingo en El Sadar. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto pamplonese es quinto, mientras que el Cádiz es séptimo tras la finalización del duelo.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Cádiz tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Álex en el minuto 20. El equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Rubén García en el minuto 26. Osasuna pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Roberto Torres en el minuto 36 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 2 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nacho Vidal, Brandon y Xisco en sustitución de Kike Barja, Juan Villar y Rubén García, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Aketxe, Salvi y Dani Romera que saltaron al campo por Brian Oliván, José Mari y Lekic.

El árbitro amonestó a Kike Barja por parte de Osasuna y a Garrido, Rober y Álex por parte del equipo gaditano.

Con 35 puntos, Osasuna se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Cádiz se sitúa en séptimo puesto con 32 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Crevillente Deportivo no pudo conseguir la victoria frente al Acero (1-1)

El Gimnàstic Tarragona se queda los tres puntos frente al Córdoba