in , ,

Osasuna gana en el Estadi Municipal de Reus al Reus Deportiu

Osasuna venció en casa del Reus Deportiu.

El pasado domingo Osasuna ganó fuera de casa 0-1 ante el Reus Deportiu. El Reus Deportiu venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Osasuna es séptimo a la conclusión del encuentro, mientras que el Reus Deportiu es vigesimoprimero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Juan Villar en el minuto 29 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Borja Herrera, Fran Carbià y Ángel Bastos en sustitución de Villanueva, Carbonell y Moore. Los cambios de los visitantes fueron Kike Barja, Xisco y Miguel Flaño que entraron por Juan Villar, Rubén García y Brandon.

En el duelo se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Gus Ledes, Olmo y Linares, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Oier, David García, Carlos Clerc (doble amarilla), Rubén y Kike Barja, y con roja a Carlos Clerc.

Osasuna , con esta victoria, se queda en la séptima posición con 32 puntos tras finalizar el partido, y los de Xavi Bartolo ocupan el vigesimoprimer lugar con 17 puntos.

El próximo compromiso de para el Reus Deportiu es contra el Málaga mientras que Osasuna se enfrentará al Cádiz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Empate (0-0) entre el Barakaldo y el Leioa

El Betis Féminas derrotó al Sevilla por 2-3