in , ,

Los tres puntos se quedaron en casa: Zenit 1-0 Kobenhavn

Triunfo local del Zenit 1-0 ante el Kobenhavn.

El Zenit ganó en casa 1-0 el partido celebrado este jueves en el Estadio Krestovski. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto ruso es primero, mientras que el Kobenhavn es tercero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Zenit se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mak en el minuto 59 e impuso el 1 a 0, acabando con este marcador el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Zabolotnyi, Marchisio y Ozdoev y fueron sustituidos Driussi, Erokhin y Hernani. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Papagiannopoulos, Falk y Wind que sustituyeron a Vavro, Holse y Skov.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Erokhin y Ozdoev por parte del Zenit y a Skov y Zeca por parte del equipo danés.

Con 11 puntos, el Zenit se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ståle Solbakken se sitúa en tercer puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el Zenit jugará contra el Slavia Praha fuera de casa y el Kobenhavn disputará su partido contra el Girondins Bordeaux en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Celtic venció a domicilio al Rosenborg

El Girondins Bordeaux derrota en casa al Slavia Praha por 2-0