in , ,

Los tres puntos se quedaron en casa: Standard de Lieja 1-0 Sevilla

El Standard de Lieja suma tres puntos al imponerse al Sevilla en su estadio.

Triunfo del Standard de Lieja 1-0 sobre el Sevilla. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Sevilla se sitúa segundo a la finalización del encuentro, mientras que el Standard de Lieja es tercero.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Standard de Lieja se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Moussa Djenepo en el minuto 62 y estableció el 1 a 0, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Standard de Lieja entraron Marin, y Lestienne en sustitución de M’poku, Emond y Carcela-González, mientras que el Sevilla dio entrada a Sarabia, André Silva y Muriel por Aleix Vidal, Vázquez y Guilherme Arana.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Standard de Lieja fueron sancionados con amarilla Luyindama, Moussa Djenepo y , mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo sevillano fueron Banega, Roque Mesa, Vázquez y Sarabia (doble amarilla), y con roja Sarabia.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 9 puntos y se colocan en tercera (local) y segunda (visitante) posición.

El próximo compromiso de para el Standard de Lieja es contra el Akhisar Belediyespor mientras que el Sevilla se enfrentará al FK Krasnodar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Villarreal saca un punto al Rangers FC a domicilio 0-0

El Eintracht Frankfurt ganó en su estadio al Olympique de Marsella