in , ,

Los tres puntos se quedaron en casa: Extremadura UD 3-0 Alcorcón

El Extremadura UD ha sumado este sábado tres puntos con una victoria ante el Alcorcón.

El Extremadura UD ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este sábado en el Francisco de la Hera. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto extremeño es decimoctavo, mientras que el Alcorcón es quinto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Extremadura UD se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kike Márquez en el minuto 32. Antes de concluir la primera parte, el Alcorcón encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Zarfino para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda parte, el Extremadura UD amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Enric en el minuto 64, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Extremadura UD entraron Barrera, Willy y Capel en sustitución de Fausto, Chuli y Kike Márquez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Dorca, Álvaro Peña y Elgezabal por David Fernández, Nono y Víctor Casadesús.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, dos tarjetas amarillas al Extremadura UD (Enric y Pomares) y cuatro al Alcorcón (Toribio (doble amarilla), Dorca y Eddy Silvestre). Además hubo un expulsado Toribio por parte del equipo visitante.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 20, el Extremadura UD se coloca en decimoctava posición, mientras que el Alcorcón es quinto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Real Sporting cae derrotado ante el Real Zaragoza por 1-2

El Atlético Monzón derrota en casa al Utebo por 2-0