in , ,

Los tres puntos se quedaron en casa: Caudal Deportivo 6-0 San Martín

El Caudal Deportivo gana en su casa y suma su decimosegundo triunfo en esta liga frente al San Martín.

Triunfo del Caudal Deportivo 6-0 sobre el San Martín. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el San Martín se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Caudal Deportivo es tercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Caudal Deportivo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Annunziata en el minuto 11. El Caudal Deportivo amplió distancias con un gol de Yosu Camporro en el minuto 42. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el San Martín encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Cristian para finalizar la primera mitad con un 3-0.

Tras el descanso, el Caudal Deportivo amplió su ventaja con un gol de Keko en el minuto 58. El Caudal Deportivo volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Annunziata en el 76. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Cristian en el minuto 80, que estableció el 6-0, concluyendo así el encuentro.

Tras la finalización del partido el Caudal Deportivo ocupa el puesto tercero con 39 puntos, mientras que el San Martín se sitúa en decimosexto lugar con 18.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Xerez Deportivo venció como local al Utrera

El Baztan cae derrotado frente al Txantrea por 3-5