in , ,

Los tres puntos se quedaron en casa: BATE Borísov 2-0 MOL Vidi

El Borísov gana en su casa y suma su segundo triunfo en esta liga frente al MOL Vidi.

El Borísov venció en casa 2-0 el encuentro celebrado este jueves en el Borisov Arena. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este marcador, el conjunto belorruso es segundo, mientras que el MOL Vidi es tercero tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Signevich en el minuto 23 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Borísov aumentó su diferencia y selló el duelo con el último tanto de Ivanic en el minuto 85, que estableció el 2-0, terminando de este modo el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Borísov entraron Polyakov, Skavysh y Gordeychuk en sustitución de Filipenko, Hleb y Stasevic, mientras que el MOL Vidi dio entrada a Hodžić, Kovacs y Nikolov por Pátkai, Nego y Huszti.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Filipenko, Hleb y Signevich del Borísov y Vinicius por parte del equipo húngaro fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 6 puntos y se colocan en segunda (local) y tercera (visitante) posición.

La próxima jornada el BATE Borísov se enfrentará al PAOK, mientras que el conjunto húngaro disputará su partido frente al Chelsea.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Arsenal vence en el Stadion Vorskla im. Oleksiya Butov’skogo al Vorskla Poltava (0-3)

El Villarreal saca un punto al Rangers FC a domicilio 0-0