in , ,

La Real Sociedad ganó en casa al Logroño

El conjunto de Gonzalo Arconada se midió en casa con el Logroño al que derrotó por 3-0.

Triunfo de la Real Sociedad 3-0 sobre el Logroño. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Logroño se sitúa decimotercero a la finalización del duelo, mientras que la Real Sociedad es séptima.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, la Real Sociedad se puso por delante en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Nahikari en el minuto 67. La Real Sociedad amplió las diferencias con un gol de Mendoza en el minuto 74. Las locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un tanto de Carla en el minuto 81, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Desde los banquillos realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron al césped Baños, Etxezarreta, Carla y Olaizola en sustitución de Chini, Soldevila, Eizagirre y Palacios, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Silvia, Santana, Irene y Judith que entraron por Soruco, Guehai, Oliveira y Lorena.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadoras. Mostró una tarjeta amarilla (Marta Cardona) a la Real Sociedad y tres (Falknor, Silvia y Oliveira) al Logroño.

Tras finalizar el partido, la Real Sociedad sumar tres puntos y ocupa el séptimo puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Héctor Blanco se sitúa en decimotercer puesto con 13 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

La Peña Sport derrotó al Pamplona por 0-2

El Roda y el At. Saguntino empatan (1-1)