in , ,

La Juventus se lleva la victoria en su casa frente al Valencia

Triunfo local de la Juventus 1-0 ante el Valencia.

Triunfo de la Juventus 1-0 sobre el Valencia. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Valencia se sitúa tercero a la finalización del encuentro, mientras que la Juventus es primera.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, la Juventus se adelantó en el marcador gracias al gol de Mandžukić en el minuto 59 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

El entrenador de la Juventus dio entrada a Cuadrado y Costa por Alex Sandro y Dybala, mientras que el Valencia dio entrada a Gameiro, Batshuayi y Soler que entraron en sustitución de Rodrigo, Santi Mina y Kondogbia.

El árbitro amonestó a Bentancur, Cuadrado y Matuidi por parte de la Juventus y a Gayà, Kondogbia, Diakhaby, Guedes y Batshuayi por parte del equipo valenciano.

Tras la finalización del partido la Juventus ocupa el puesto primero con 12 puntos, mientras que el Valencia se sitúa en tercer lugar con 5.

En el siguiente partido de liga, la Juventus jugará contra el Young Boys fuera de casa y el Valencia se enfrentará al Manchester United en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Manchester United venció como local al Young Boys

El Shakhtar Donetsk vence en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena al Hoffenheim (2-3)