in , ,

Empate entre Werder Bremen y Hoffenheim

El Werder Bremen cede dos puntos en casa frente al Hoffenheim.

El Werder Bremen y el Hoffenheim acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este miércoles en el Weserstadion. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo bremense se sitúa noveno, mientras que por su parte el Hoffenheim es séptimo a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Bittencourt en el minuto 31 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Werder Bremen empató el encuentro en el minuto 57 con un tanto de Gebre Selassie subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rashica, Kainz y Pizarro y fueron sustituidos Klaassen, Eggestein y Osako. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Hübner, Grillitsch y Nelson que sustituyeron a Bičakčić, Bittencourt y Szalai.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Hoffenheim (Schulz) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Hoffenheim se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Werder Bremen con este punto conseguido, llega al noveno con 22 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Hoffenheim como el Werder Bremen jugarán fuera de casa contra el Mainz 05 y el RB Leipzig respectivamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Empate a dos entre el Mainz 05 y el Eintracht Frankfurt

El Valencia Femenino cae derrotado ante la Real Sociedad por 0-4