in , ,

Empate entre SC Freiburg y Hannover 96

Un punto obtuvo el SC Freiburg al no poder superar como local al Hannover 96.

El SC Freiburg y el Hannover 96 acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este miércoles en el Schwarzwald-Stadion. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo Friburgués se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Hannover 96 es decimoséptimo a la conclusión del duelo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El SC Freiburg se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Waldschmidt en el minuto 3. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 14 con un tanto de Felipe y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el SC Freiburg entraron Höler, Niederlechner y Gondorf en sustitución de Terrazzino, Stenzel y Waldschmidt, mientras que el Hannover 96 dio entrada a Maina, Hadzic y Bakalorz por Muslija, Weydandt y Wood.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Hannover 96 (Felipe y Schwegler) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Hannover 96 se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el SC Freiburg con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 18 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al SC Freiburg con el Nürnberg. Por su parte, el Hannover 96 se medirá ante el Fortuna Düsseldorf.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Bayern München gana en el Allianz Arena al RB Leipzig

Empate a dos entre el Mainz 05 y el Eintracht Frankfurt