in , ,

Empate entre Fenerbahçe y Dinamo Zagreb

Un punto obtuvo el Fenerbahçe al no poder superar como local al Dinamo Zagreb.

El Fenerbahçe y el Dinamo Zagreb empataron a cero en el encuentro disputado este jueves en el Şükrü Saracoğlu Stadium. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto estambulita es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Dinamo Zagreb es primero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

El técnico del Fenerbahçe decidió no realizar cambios en todo el encuentro por lo que terminó con el plantel de salida. En cambio, el entrenador visitante, Nenad Bjelica, dio refresco a Gavranovic, Oršić y Hajrovic por Petkovic, Sunjic y Kadzior.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Frey, Isla, Neustädter y Elmas) al Fenerbahçe y tres (Ademi, Rrahmani y Sunjic) al Dinamo Zagreb.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Fenerbahçe se ubica en el segundo puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Dinamo Zagreb con este punto, llega al primero con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Fenerbahçe jugará contra el FC Spartak Trnava fuera de casa, mientras que el Dinamo Zagreb se enfrentará en su estadio contra el Anderlecht.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El FC Spartak Trnava logra un empate a cero frente al Anderlecht

El Sporting CP ganó en casa del Qarabağ