in , ,

Empate entre Eibar y Villarreal

El Eibar y el Villarreal empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Eibar y el Villarreal empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Municipal de Ipurua. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este resultado, el conjunto eibarrés es decimosegundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Villarreal es decimoséptimo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Eibar que entraron al partido fueron Oliveira, Escalante y Kike en sustitución de Ramis, Joan Jordán y Charles, mientras que los cambios del Villarreal fueron Toko Ekambi, Trigueros y Bacca que entraron para suplir a Cazorla, Javi Fuego y Gerard Moreno.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Funes Mori y Javi Fuego.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Villarreal se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 17 puntos. El Eibar, llega al decimosegundo con 22 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Deportivo Aragón y el Tarazona empatan (0-0)

El Levante ganó en el estadio del Fundación Albacete