in , ,

Empate a dos entre el Stade de Reims y el Caen

El Stade de Reims cede dos puntos en casa frente al Caen.

El Stade de Reims y el Caen empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Auguste-Delaune II. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Reims es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Caen es decimosexto.

El partido arrancó de cara para los locales. El Stade de Reims tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Suk Hyun-Jun en el minuto 7. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Ninga en el minuto 28. El Caen pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Crivelli en el minuto 45 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte, el Stade de Reims puso las tablas en el partido en el minuto 53 con un tanto de Engels subiendo 2-2 al marcador, acabando de este modo el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Stade de Reims que entraron al partido fueron Ojo y Martin en sustitución de Suk Hyun-Jun y Cafaro, mientras que los cambios del técnico del Caen, Fabien Mercadal, fueron Joseph, Tchokounté y Imorou que entraron para suplir a Khaoui, Crivelli y Ninga.

El árbitro amonestó a Suk Hyun-Jun, Abdelhamid y Engels por parte del Stade de Reims y a Guilbert, Armougom y Tchokounté por parte del equipo de Caen.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Caen se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 18 puntos. El Stade de Reims, llega al noveno con 26 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Stade de Reims jugará contra el Olympique Lyonnais fuera de casa y el Caen se enfrentará al Lille en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El PSG derrota en casa al Nantes por 1-0

El Rennes se queda los tres puntos ante el Nîmes