in , ,

Empate a dos entre el Mainz 05 y el Eintracht Frankfurt

El Mainz 05 dirigido por Sandro Schwarz empata ante el Eintracht Frankfurt.

El Mainz 05 y el Eintracht Frankfurt acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo celebrado este miércoles en el OPEL ARENA. El Mainz 05 venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo maguntino se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Eintracht Frankfurt es quinto a la conclusión del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Mainz 05 se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Quaison en el minuto 10. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Jović en el minuto 31. El Mainz 05 se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Quaison en el minuto 36. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 45 con otro tanto de Jović y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 2.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Mainz 05 que entraron al partido fueron Baku, Onisiwo y Maxim en sustitución de Pierre Kunde, Mateta y Latza, mientras que los cambios del Eintracht Frankfurt fueron Rebić y Willems que entraron para suplir a De Guzmán y Gačinović.

El árbitro amonestó a Aarón, Boëtius y Bell por parte del Mainz 05 y a Salcedo, Rebić y N’dicka por parte del equipo francfortés.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Eintracht Frankfurt se ubica en el quinto puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Mainz 05 con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 20 puntos.

En la siguiente jornada el Mainz 05 jugará contra el Hoffenheim fuera de casa y el Eintracht Frankfurt disputará su partido contra el Bayern München en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Empate entre SC Freiburg y Hannover 96

Empate entre Werder Bremen y Hoffenheim