in , ,

Empate a dos entre el Ciudad de Lucena y el Los Barrios

El Ciudad de Lucena y el Los Barrios empataron en el encuentro celebrado en el Estadio Ciudad de Lucena y se reparten los puntos.

El Ciudad de Lucena y el Los Barrios empataron a dos en el partido disputado este lunes en el Estadio Ciudad de Lucena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto lucentino es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Los Barrios es cuarto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Ciudad de Lucena se adelantó en el marcador gracias a un gol de Quique Roldán en el minuto 6. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 33 con un tanto de Bonaque y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Ciudad de Lucena se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Quique Roldán en el minuto 87. El equipo visitante empató el partido en el minuto 93 con un tanto de Javi Forján para poner el 2-2 en el marcador, acabando de este modo el encuentro.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Ciudad de Lucena se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el Los Barrios con este punto, llega al cuarto con 44 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Antequera y el Alhaurino sólo sumaron un punto (2-2)

El Algeciras derrota en casa al Gerena por 4-0