in , ,

Empate (1-1) entre el Granada y el Albacete

Pobre resultado el que obtuvo el Granada al no poder superar como local al Albacete.

El Granada y el Albacete empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Nuevo Los Cármenes. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto granadino es primero tras la finalización del partido, mientras que el Albacete es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Albacete se adelantó en el marcador gracias a un gol de Béla en el minuto 62. El equipo local empató el partido en el minuto 76 con un tanto de penalti de Fede Vico para poner el 1-1 en el marcador, acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Granada que entraron al partido fueron Ramos y Juancho en sustitución de Pozo y Rodrigo, mientras que los cambios del Albacete fueron Ortuño, Malsa y Acuña que entraron para suplir a Manaj, Febas y Eugeni.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Germán y Montoro, y por parte del Albacete fueron amonestados Béla.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Albacete se ubica en el segundo puesto de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el Granada con este punto conseguido, llega al primero con 39 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Espanyol ganó en casa al Leganés

El Tenerife se queda los tres puntos frente al Elche