in , ,

Empate (1-1) entre el Barcelona B y el Castellón

El Barcelona B y el Castellón empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Barcelona B y el Castellón acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Mini Estadi. El Barcelona B venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el equipo barcelonés se sitúa quinto, mientras que por su parte el Castellón es decimonoveno a la conclusión del duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Barcelona B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Collado en el minuto 22. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 29 con un tanto en propia puerta de Mújica y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 1.

Tras acabar el partido con este empate, el Castellón se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Barcelona B con este punto conseguido, llega al quinto con 29 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Gimnàstic Tarragona se queda los tres puntos frente al Córdoba

El Sabadell y el Olot empatan (0-0)