in , ,

Empate, 1-1, entre el Alcorcón y el Numancia

El Alcorcón se dejó dos puntos en casa frente al Numancia.

El Alcorcón y el Numancia empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Santo Domingo. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto madrileño es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Numancia es decimotercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de David Fernández en el minuto 45 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Numancia puso las tablas en el encuentro en el minuto 74 con un tanto de Jordi Sánchez subiendo 1-1 al marcador, finalizando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcorcón que entraron al partido fueron Borja Galán, Toribio y Pereira en sustitución de Laure, Nono y Álvaro Peña, mientras que los cambios del Numancia fueron Jordi Sánchez, Viguera y Higinio que entraron para suplir a Nacho, Ripa y Guillermo.

El árbitro amonestó a Borja Galán y Bellvís por parte del Alcorcón y a Ripa y Marc Mateu por parte del equipo soriano.

El Numancia se queda en la decimotercera posición con 22 puntos y los de Fran Sandaza ocupan el quinto lugar con 34 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Alcorcón fuera de casa contra el Extremadura UD mientras que el Numancia se enfrentará en su estadio ante el Real Oviedo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Tottenham Hotspur ganó en casa del Everton

El Hoffenheim y el Mainz 05 se repartieron los puntos tras un empate a uno