in , ,

El Villarreal y el Real Madrid se repartieron los puntos tras un empate a dos

El Villarreal ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Madrid.

El Villarreal y el Madrid acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este jueves en el Estadio de la Cerámica. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el equipo castellonense se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte el Madrid es cuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Villarreal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cazorla en el minuto 4. El equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Benzema en el minuto 7. El Madrid consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Varane en el minuto 20 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, el Villarreal estableció el empate en el partido en el minuto 82 con otro tanto de Cazorla subiendo 2-2 al marcador, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Toko Ekambi, Bacca y Trigueros en sustitución de Cáseres, Gerard Moreno y Javi Fuego, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Isco, Valverde y Vinicius que entraron por Bale, Modrić y Kroos.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Álvaro y Jaume Costa, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Casemiro y Sergio Ramos.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Real Madrid se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Villarreal con este punto conseguido, llega al decimoséptimo con 16 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Manchester City ganó en casa al Liverpool

El Paterna y el Jove Español empatan (1-1)