in , ,

El Villarreal saca un punto al Rangers FC a domicilio 0-0

El Rangers empata a cero en casa.

El Rangers y el Villarreal empataron a cero en el partido celebrado este jueves en el Ibrox Stadium. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto escocés es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Villarreal es primero.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Rangers que entraron al partido fueron Lafferty y Mccrorie en sustitución de Morelos y Coulibaly, mientras que los cambios del Villarreal fueron Cazorla, Gerard Moreno y Chukwueze que entraron para suplir a Trigueros, Bacca y Fornals.

En el duelo se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Candeias (doble amarilla), Flanagan y Middleton, y roja a Candeias, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Mario Gaspar y Álvaro.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Villarreal se ubica en el primer puesto de la tabla con 7 puntos. El Rangers FC, llega al tercero con 6 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de S. Gerrard se enfrentará contra el Rapid Viena mientras que el Villarreal se enfrentará contra el Spartak de Moscú.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Los tres puntos se quedaron en casa: BATE Borísov 2-0 MOL Vidi

Los tres puntos se quedaron en casa: Standard de Lieja 1-0 Sevilla