in , ,

El Toulouse ganó en casa del Lille

Quinta victoria en esta edición de quinta para el Toulouse ante el Lille.

El pasado sábado el Toulouse ganó fuera de casa 1-2 frente al Lille. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Toulouse es decimotercero a la conclusión del partido, mientras que el Lille es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Rafael Leão en el minuto 17 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de penalti de Gradel en el minuto 49. El Toulouse consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de penalti de Gradel en el minuto 64 para hacer el 1-2, acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Lille entraron Luiz Araujo, Rémy y Soumare en sustitución de Ikone, Rafael Leão y Thiago Maia, mientras que el Toulouse dio entrada a Dossevi, Sidibé y Diakité por Jean, Durmaz y Mbia.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Thiago Mendes, Dabila y Thiago Maia, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Moubandje, Durmaz, Adou y Sidibé.

El Toulouse, con esta victoria, se queda en la decimotercera posición con 21 puntos tras finalizar el encuentro, y los de C. Galtier ocupan el segundo lugar con 34 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Toulouse como el Lille jugarán fuera de casa contra el Strasbourg y el Caen respectivamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Angers SCO y el Olympique Marseille sólo sumaron un punto (1-1)

El Monaco cae derrotado ante el Guingamp por 0-2