in , ,

El Tenerife se queda los tres puntos frente al Elche

Triunfo local del Tenerife 2-1 ante el Elche.

Triunfo del Tenerife 2-1 sobre el Elche. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Elche se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Tenerife es decimocuarto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Tenerife se adelantó en el marcador gracias a un gol de Malbasic en el minuto 23. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de penalti de Xavi Torres y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Tenerife se adelantó en el marcador gracias al gol de Jorge en el minuto 60 e impuso el 2 a 1, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Tenerife entraron Nano, Carlos Ruiz y Rodriguez en sustitución de Naranjo, Suso y Malbasic, mientras que el Elche dio entrada a Manu, Nacho Gil y Sory por Neyder Yessy, Gonzalo Villar y Nino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Alberto, Jorge, Suso, Malbasic y Undabarrena) al Tenerife y tres (Gonzalo Villar, Dani Calvo y Juan Cruz) al Elche.

Con 22 puntos, el Tenerife se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Elche se sitúa en decimosexto puesto con 21 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Empate (1-1) entre el Granada y el Albacete

Triunfo del Huércal-Overa por 4-0 frente al Ciudad de Murcia