in , ,

El Stuttgart pierde 1-3 ante el Schalke 04

El Schalke 04 de Domenico Tedesco gana al Stuttgart.

Triunfo del Schalke 04 1-3 sobre el Stuttgart. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Stuttgart se sitúa decimosexto al acabar el duelo, mientras que el Schalke 04 es decimotercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Skrzybski en el minuto 10 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Schalke 04 amplió su ventaja con un gol de Sane en el minuto 70. El Stuttgart recortó distancias con un tanto de González. El Schalke 04 aumentó su ventaja con el último tanto de Kutucu en el minuto 78, que dejó el marcador en un 1-3, acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Akolo, Castro y Donis en sustitución de Didavi, Thommy y Beck, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Mckennie, Kutucu y Wright que saltaron al césped por Serdar, Konoplyanka y Caligiuri.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. Gentner, Zieler y Ascacíbar del Stuttgart y Schöpf, Caligiuri, Mckennie, Bentaleb y Oczipka por parte del equipo de Gelsenkirchen fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, el Stuttgart, a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 14 puntos. El Schalke 04, llega al decimotercero con 18 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Stuttgart se enfrentará al Mainz 05, y por su parte, el Schalke 04 se enfrentará al Wolfsburg.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Watford vence al West Ham en el London Stadium (0-2)

El Mirandés vence y se lleva los tres puntos