in , ,

El Strasbourg se queda los tres puntos ante el Nice

El conjunto de T. Laurey se midió en casa con el Nice al que derrotó por 2-0.

El Strasbourg ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este sábado en el Stade de la Meinau. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto estrasburgués es séptimo, mientras que el Nice es décimo tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Strasbourg se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Thomasson en el minuto 26. Antes de llegar al descanso, el Nice encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Koné para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 2 a 0.

El técnico nizardo dio entrada a Sacko, Sylvestre y Srarfi en sustitución de Burner, Tameze y Walter, mientras que por parte del Strasbourg fueron Zohi y Corgnet los que entraron por Ajorque y Mothiba.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Mitrovic y Mothiba.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empatan a puntos (26) y se colocan en séptima y décima posición.

El Strasbourg se enfrentará en la siguiente jornada al Toulouse y el Nice jugará contra el Girondins Bordeaux.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Saint Etienne ganó en casa al Dijon FCO

El Villarreal B derrotó al Valencia Mestalla por 0-1