in , ,

El Sporting Huelva gana al Sevilla en la Ciudad Deportiva El Conquero

El conjunto de Antonio Toledo se midió en casa con el Sevilla al que derrotó por 2-1.

El Sporting Huelva ganó en casa 2-1 el duelo liguero disputado este domingo en la Ciudad Deportiva El Conquero. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto onubense es decimosegundo, mientras que el Sevilla es decimosexto tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Anita en el minuto 38 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Sporting Huelva aumentó distancias con un gol de Ludmila Barbosa en el minuto 67. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 78 con el gol de Maite, para poner un marcador de 2-1, concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Chamorro, Meryem Hajri y Bitencourt en sustitución de Ludmila Barbosa, Vera Diatel y Bonsegundo. Los cambios de las visitantes fueron Marta, Andrea, Nadya y Ali que entraron por Lucía, Raquel Pinel, Payne y Jenni Morilla.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadoras. Mostró una tarjeta amarilla (Pachu) al Sporting Huelva y una (Maite) al Sevilla.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Sevilla se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 9 puntos. El Sporting Huelva, llega al decimosegundo con 15 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Ferriolense ganó en el estadio del Esporles

El Deportivo Aragón y el Tarazona empatan (0-0)