in , ,

El Sporting CP ganó en casa del Qarabağ

El Sporting gana a domicilio y suma su tercer triunfo en liga frente al Qarabağ.

El Sporting ganó lejos de casa 1-6 el encuentro disputado este jueves en el Tofiq Bəhramov adına Respublika stadionu. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto azerbaiyano es cuarto, mientras que el Sporting es segundo al finalizar el encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Sporting se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Dost en el minuto 5. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Zoubir en el minuto 14. El Sporting tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Bruno Fernandes en el minuto 20. Antes de llegar al descanso, el Qarabağ encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Nani para acabar la primera parte con un 1-3.

En el segundo tiempo, el Sporting aumentó distancias con un gol de Diaby en el minuto 65. El Sporting volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Bruno Fernandes en el 75. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Diaby en el minuto 81, que estableció el 1-6, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Qarabağ se dio entrada a Jovane Cabral y Delarge por Slavchev y Abdullayev y por parte del Sporting entraron Ozobić, Thierry Correia y Carlos Mané por Dost, Bruno Gaspar y Nani.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, seis locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Rzeźniczak, Guerrier, Qarayev, Madatov, Míchel y Slavchev y por parte de los visitantes Bruno Fernandes.

El Sporting CP, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 10 puntos tras finalizar el partido, y los de Qurban Qurbanov ocupan el cuarto lugar con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Qarabağ jugará contra el Arsenal fuera de casa, mientras que el Sporting CP se enfrentará en su estadio contra el Vorskla Poltava.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Empate entre Fenerbahçe y Dinamo Zagreb

El Arsenal vence en el Stadion Vorskla im. Oleksiya Butov’skogo al Vorskla Poltava (0-3)