in , ,

El Shakhtar Donetsk vence en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena al Hoffenheim (2-3)

El Shakhtar Donetsk ha sumado su primer triunfo en liga frente al Hoffenheim.

El pasado martes el Shakhtar Donetsk ganó fuera de casa 2-3 ante el Hoffenheim. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado el Shakhtar Donetsk es tercero a la conclusión del encuentro, mientras que el Hoffenheim es cuarto.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Shakhtar Donetsk se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ismaily en el minuto 14. El Shakhtar Donetsk amplió las diferencias con un gol de Taison en el minuto 15. El Hoffenheim recortó distancias con el tanto de Kramarić. El equipo local empató el partido en el minuto 40 con un tanto de Zuber y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.

En el segundo tiempo, el Shakhtar Donetsk se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Taison en el minuto 90 y estableció el 2 a 3, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hoffenheim que entraron al partido fueron Nelson, Grifo y Grillitsch en sustitución de Zuber, Schulz y Nordtveit, mientras que los cambios del Shakhtar Donetsk fueron Alan Patrick, Dentinho y Butko que entraron para suplir a Stepanenko, Kovalenko y Danchenko.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Hoffenheim (Szalai (doble amarilla), Vogt y Demirbay) y cinco al Shakhtar Donetsk (Stepanenko, Matviyenko, Danchenko, Pyatov y Kryvtsov). Además hubo un expulsado Szalai por parte del equipo local.

Con esta derrota, el Hoffenheim, a la conclusión del encuentro, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 3 puntos. El Shakhtar Donetsk, llega al tercero con 5 puntos.

La próxima jornada el Hoffenheim se enfrentará al Manchester City, mientras que el conjunto de Donetsk disputará su partido frente al Olympique de Lión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

La Juventus se lleva la victoria en su casa frente al Valencia

El Manchester City consigue un empate a dos ante el Olympique de Lión