in , ,

El Sevilla no pudo conseguir la victoria frente al Atlético de Madrid (1-1)

El Sevilla se dejó dos puntos en su feudo ante el Atlético de Madrid.

El Sevilla y el Atlético de Madrid empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto sevillano es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Atlético de Madrid es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Sevilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ben Yedder en el minuto 37. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 45 con un tanto de Griezmann y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Sevilla que entraron al partido fueron Promes, Amadou y Bryan en sustitución de Sarabia, Gnagnon y Ben Yedder, mientras que los cambios del técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fueron Vitolo y Montero que entraron para suplir a Lemar y Correa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a doce jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Navas, Sarabia, Banega, André Silva y Carriço) al Sevilla y siete (Correa, Saúl, Griezmann, Rodrigo, Godín, Thomas y Savić) al Atlético de Madrid.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Atlético de Madrid se ubica en el segundo puesto de la tabla con 35 puntos. Por su parte, el Sevilla con este punto conseguido, llega al tercero con 33 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Empate entre Madalena y Universidad Oviedo

Tres puntos para el equipo local: Rápido de Bouzas 4-1 Unionistas