in , ,

El Schalke 04 1-2 Bayern Leverkusen

El Bayern Leverkusen suma tres puntos con una victoria frente al Schalke 04.

El pasado miércoles el Bayern Leverkusen ganó fuera de casa 1-2 frente al Schalke 04. El Schalke 04 venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Bayern Leverkusen es décimo, mientras que el Schalke 04 es decimocuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Bayern Leverkusen se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dragović en el minuto 28. El Bayern Leverkusen aumentó la distancia en el marcador con un gol de Alario en el minuto 36. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 45 con el gol de Wright, llegando el duelo al descanso con un 1-2.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Serdar, Skrzybski y Konoplyanka en sustitución de Bentaleb, Wright y Schöpf, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jedvaj, Volland y Bender que entraron por Dragović, Alario y Bellarabi.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. Harit, Stambouli, Serdar y Mckennie del Schalke 04 y Bellarabi, Baumgartlinger, Hradecky y Weiser por parte del equipo de Leverkusen fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 21 puntos, el Bayern Leverkusen se ubica en el décimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Domenico Tedesco se sitúa en decimocuarto puesto con 15 puntos, al término del duelo.

La próxima jornada el equipo de Gelsenkirchen jugará fuera de casa ante el Stuttgart, mientras que el Bayern Leverkusen buscará el triunfo en su estadio frente al Hertha BSC.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Reparto de puntos entre el Peralada-Girona B y el Valencia Mestalla, el marcador final fue 1-1

El Bayern München gana en el Allianz Arena al RB Leipzig