in , ,

El Sarpsborg 08 cae derrotado frente al Beşiktaş por 2-3

Beşiktaş ganó este jueves en casa del Sarpsborg.

El Beşiktaş jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Sarpsborg Stadion. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado, el conjunto estambulita es segundo, mientras que el Sarpsborg es cuarto al terminar el encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Sarpsborg se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Muhammed en el minuto 1. Antes de concluir la primera parte, el Beşiktaş encajaría un tanto más en el 6 por mediación de Heintz para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda mitad, el Beşiktaş recortó distancias con un tanto de Lens. El equipo visitante logró el empate con un gol de Vágner Love en el minuto 66. El Beşiktaş consiguió finalmente remontar el partido con otro gol de Lens en el minuto 90 para hacer el 2-3, finalizando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jorgensen, Askar y Larsen y fueron sustituidos Tamm, Heintz y Muhammed. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Vágner Love, Aksoy y Erdem Secgin que sustituyeron a Larin, Adriano y Lens.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Beşiktaş (Ljajić, Aksoy y Özyakup) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 7 puntos, el Beşiktaş se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por G. Bakke se sitúa en cuarto puesto con 5 puntos, al término del partido.

La próxima jornada el equipo noruego jugará fuera de casa contra el Genk, mientras que el Beşiktaş se enfrentará en su estadio al Malmö.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Apollon Limassol se queda los tres puntos frente a la Lazio

El Malmö no pudo conseguir la victoria frente al Genk (2-2)