in , ,

El Saint Etienne ganó en casa al Dijon FCO

El Saint Etienne gana en su casa y suma su octavo triunfo en liga frente al Dijon FCO.

Triunfo del Saint Etienne 3-0 sobre el Dijon FCO. Con esta derrota el Dijon FCO se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Saint Etienne es quinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Monnet-Paquet en el minuto 41 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Saint Etienne aumentó su ventaja con un gol de Khazri en el minuto 64. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Berić en el minuto 82, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Saint Etienne entraron desde el banquillo Berić, Nordin y Diousse en sustitución de Diony, Polomat y Khazri, mientras que los cambios por parte del Dijon FCO fueron Kwon Chang-Hoon, Balmont y Said que entraron por Jeannot, Haddadi y Sliti.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. Polomat, Kolodziejczak, M’vila y Selnaes del Saint Etienne y Marié, Said y Balmont por parte del equipo dijonais fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Dijon FCO se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 16 puntos. El Saint Etienne, llega al quinto con 30 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jean-Louis Gasset se enfrentará contra el Guingamp mientras que el Dijon FCO se enfrentará contra el Montpellier.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Rennes se queda los tres puntos ante el Nîmes

El Strasbourg se queda los tres puntos ante el Nice