in , ,

El Saint Etienne consigue un empate a uno frente al Nice

El Nice se dejó dos puntos en su feudo ante el Saint Etienne.

El Nice se dejó dos puntos en su feudo frente al Saint Etienne.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Saint Etienne tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Diony en el minuto 53. El equipo local empató el partido en el minuto 81 con un tanto de penalti de Cyprien para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este resultado el duelo.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Nice que entraron al partido fueron Srarfi en sustitución de Tameze, mientras que los cambios del Saint Etienne fueron Nordin, Gueye y Abi que entraron para suplir a Berić, Diony y Polomat.

El árbitro enseñó cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Los jugadores del Nice que vieron la amarilla fueron Hérelle y Attal, mientras que por parte del Saint Etienne la vieron Salibur (doble amarilla) y Selnaes. Los jugadores que fueron amonestados con tarjeta roja fueron Hérelle por parte de los locales y Salibur por la de los visitantes.

El Saint Etienne se queda en la quinta posición con 27 puntos y los de Patrick Vieira ocupan el séptimo lugar con 26 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Nice con el Strasbourg. Por su parte, el Saint Etienne se medirá ante el Dijon FCO.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Recreativo y el At. Sanluqueño se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Liverpool derrotó al Manchester United por 3-1