in , ,

El Reus Deportiu gana por 0-3 al Málaga

El Reus Deportiu suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante ante el Málaga.

El Reus Deportiu ganó lejos de casa 0-3 el encuentro disputado este domingo en La Rosaleda. El Málaga venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto malagueño es cuarto, mientras que el Reus Deportiu es vigésimo al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Borja Herrera en el minuto 11 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el Reus Deportiu aumentó distancias con un gol de penalti de Gus Ledes en el minuto 63. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja por medio de un tanto de Querol en el minuto 83, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Hugo, Renato Santos y Héctor Hernández en sustitución de Dani Pacheco, Juanpi y Cifuentes, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Alfred Planas, Guerrero y Gonzalo que saltaron al campo por Linares, Ricardo Vaz y Mario Ortiz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a N’diaye, Harper, Renato Santos y Diego Gl por parte del equipo local y a Linares por parte del equipo reusense.

Con 20 puntos, el Reus Deportiu se ubica en el vigésimo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Málaga se sitúa en cuarto puesto con 36 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Los tres puntos se quedaron en casa: CF Vimenor 4-1 Naval Reinosa

La Nucía derrotó al Vilamarxant por 0-2