in , ,

El Rennes se queda los tres puntos ante el Nîmes

El Rennes gana en su casa y suma su séptimo triunfo en esta liga frente al Nîmes.

El Rennes ganó en casa 4-0 el encuentro celebrado este sábado en el Roazhon Park. Con este marcador, el conjunto rennais es octavo, mientras que el Nîmes es decimoprimero tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Rennes se puso por delante en el marcador gracias a un gol de André en el minuto 6. El Rennes aumentó la distancia en el marcador con un gol de Bourigeaud en el minuto 14. Antes de finalizar la primera mitad, el Nîmes encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Siebatcheu para finalizar la primera mitad con un 3-0.

En la segunda parte, el Rennes amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Siebatcheu en el minuto 67, que estableció el 4-0, acabando con este marcador el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rennes entraron desde el banquillo Johansson, Del Castillo y Lea Siliki en sustitución de Siebatcheu, Bourigeaud y Grenier, mientras que los cambios por parte del Nîmes fueron Bozok, Alakouch y Bobichon que entraron por Thioub, Valls y Bouanga.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Traoré, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Briançon y Paquiez.

Con esta victoria el Rennes ocupa el octavo puesto con 26 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Bernard Blaquart se sitúa en decimoprimer puesto con 23 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Julien Stéphan se enfrentará contra el Nantes mientras que el Nîmes se enfrentará contra el Angers SCO.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Empate a dos entre el Stade de Reims y el Caen

El Saint Etienne ganó en casa al Dijon FCO