in , ,

El Real Valladolid cae derrotado frente al Rayo Vallecano por 0-1

El Rayo gana a domicilio y suma su cuarto triunfo en liga ante el Valladolid.

El Rayo jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Municipal José Zorrilla. El Valladolid venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto madrileño es decimonoveno, mientras que el Valladolid es decimocuarto al terminar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Medrán en el minuto 1 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Antoñito, Čop y Verde en sustitución de Javi Moyano, Toni Villa y Keko Gontán, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bebé, Álvaro García y Tito que entraron por Embarba, Trejo y Raúl De Tomás.

En el duelo se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Embarba, Trejo y Bebé.

Con 16 puntos, el Rayo Vallecano se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Sergio González se sitúa en decimocuarto puesto con 21 puntos, al término del partido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Oyonesa se lleva la victoria a casa tras vencer al Varea

El Atlético de Madrid Femenino derrota en casa al Athletic Club por 3-0