in , ,

El Real Sporting cae derrotado ante el Real Zaragoza por 1-2

El Real Zaragoza consigue tres puntos en el feudo del Real Sporting y consigue su quinta victoria en esta edición de la Segunda División.

El Real Zaragoza jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en El Molinón-Enrique Castro Quini. El Real Sporting venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el Real Zaragoza alcanza al Real Sporting en la decimocuarta posición al término del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Real Sporting se adelantó en el marcador gracias a un gol de Djurdjevic en el minuto 19. El equipo visitante logró el empate con un gol de Álex Muñoz en el minuto 27. El Real Zaragoza consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Guti en el minuto 39 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Real Sporting entraron Álvaro Jiménez, Pablo Pérez y Manzambi en sustitución de Traver, Blackman y Nacho Méndez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Papunashvili, Zapater y Aguirre por Guti, Eguaras y Gual.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Traver, Geraldes y Pablo Pérez) al Real Sporting y dos (Gual y Eguaras) al Real Zaragoza.

Con esta derrota, el Real Sporting, a la conclusión del duelo, se ubica en el noveno puesto de la tabla con 26 puntos. El Real Zaragoza, llega al decimocuarto con 22 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Berceo cae derrotado ante el Logroñés (0-2)

Los tres puntos se quedaron en casa: Extremadura UD 3-0 Alcorcón