in , ,

El Real Oviedo vence en el Nuevo Los Pajaritos al Numancia (2-3)

Séptima victoria en esta edición de la Segunda División para el Real Oviedo frente al Numancia.

El pasado lunes el Real Oviedo venció a domicilio 2-3 frente al Numancia. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Real Oviedo es décimo, mientras que el Numancia es decimocuarto nada más finalizar el duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Hernández en el minuto 3 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

Tras el descanso, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Yeboah en el minuto 50. El Real Oviedo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Carlos Hernández en el minuto 52. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Diamanka en el minuto 54. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Bolaño en el minuto 90 y estableció el definitivo 2 a 3, finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Numancia que entraron al partido fueron Marc Mateu, Higinio y Viguera en sustitución de Ripa, Guillermo y Oyarzun, mientras que los cambios del Real Oviedo fueron Joselu, Omar y Mossa que entraron para suplir a Toché, Viti Rozada y Bárcenas.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Real Oviedo (Bolaño, Viti Rozada, Hernández y Tejera) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Real Oviedo, con esta victoria, se queda en la décima posición con 27 puntos tras finalizar el partido, y los de Aritz López Garai ocupan el decimocuarto lugar con 22 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Itaroa Huarte derrota en casa al Valle Egüés por 2-1

El Palo y el Atarfe Industrial empataron a cero