in , ,

El Real Madrid derrotó a la Roma por 0-2

El Real Madrid ha sumado su cuarto triunfo en liga frente a la Roma.

El Real Madrid jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado martes en el Stadio Olimpico di Roma. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado, el conjunto madridista es primero, mientras que la Roma es segunda al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Bale en el minuto 47 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Real Madrid amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Lucas Vázquez en el minuto 59, que estableció el 0-2, acabando con este resultado el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la Roma entraron Kluivert, Čorić y Karsdorp en sustitución de El Shaarawy, N’zonzi y Zaniolo, mientras que el Real Madrid dio entrada a Mariano, Valverde y Asensio por Benzema, Modrić y Bale.

El árbitro amonestó a Zaniolo por parte de la Roma y a Modrić y Varane por parte del equipo madridista.

Con esta derrota, la Roma, a la conclusión del duelo, se ubica en el segundo puesto de la tabla con 9 puntos. El Real Madrid, llega al primero con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga, la Roma jugará contra el Viktoria Plzeň fuera de casa y el Real Madrid se enfrentará al CSKA de Moscú en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Ajax doblegó al AEK de Atenas por 0-2

El Manchester United venció como local al Young Boys