in , ,

El Real Jaén se queda los tres puntos frente al River Melilla

Triunfo local del Real Jaén 5-0 frente al River Melilla.

El Real Jaén ganó en casa 5-0 el encuentro celebrado este lunes en el Municipal La Victoria. Con este resultado, el conjunto jiennense es primero, mientras que el River Melilla es último tras la finalización del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Real Jaén tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Antonio López en el minuto 3. El Real Jaén aumentó la distancia en el marcador con un gol de Vela en el minuto 18. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al acierto de cara a portería de García en el minuto 38. Antes de finalizar la primera mitad, el River Melilla encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Francis en propia puerta para llegar al tiempo de descanso con un 4-0.

En la segunda parte, el Real Jaén amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Moha en el minuto 84, que estableció el 5-0, terminando de este modo el duelo.

Con esta victoria el Real Jaén ocupa el primer puesto con 51 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Marso Mohamed Hassan se sitúa en último puesto con ningún punto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Recreativo derrotó al Villanovense por 1-3

El Antequera y el Alhaurino sólo sumaron un punto (2-2)