in , ,

El Rayo Vallecano consigue un empate a uno frente al Espanyol

El Espanyol se dejó dos puntos en casa frente al Rayo Vallecano.

El Espanyol y el Rayo Vallecano acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Las locales venían de empatar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo catalán se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Rayo Vallecano es sexto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Rayo Vallecano se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Paula Andújar en el minuto 65. El equipo local empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Eli para poner el 1-1 en el marcador, concluyendo así el duelo.

Fue un partido en el que los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Marín, Maria Llompart y Eli en sustitución de Shinada, Paloma y Alvarado. Los cambios de las visitantes fueron Ángeles, Naima y Carreño que entraron por Silvia Pérez, Altuve y Sheila.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas, una al Espanyol (Paloma) y dos al Rayo Vallecano (Pilar y Paula Andújar).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Rayo Vallecano se ubica en el sexto puesto de la tabla con 22 puntos. El Espanyol, llega al decimoprimero con 15 puntos.

En el siguiente partido de liga el Espanyol jugará contra el Barcelona fuera de casa y el Rayo Vallecano se enfrentará en su estadio al Madrid CFF.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Mirandés vence y se lleva los tres puntos

El Valladolid B se queda los tres puntos frente al Guijuelo