in , ,

El Rayo Majadahonda y Las Palmas sólo sumaron un punto (0-0)

El Rayo Majadahonda ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Las Palmas.

El Rayo Majadahonda y Las Palmas empataron a cero en el partido disputado este lunes en el Miniestadio Cerro del Espino. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto majariego es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que Las Palmas es decimosegundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

El entrenador del Rayo Majadahonda dio entrada a Verza y Toni Martínez por Enzo y Morillas, mientras que Las Palmas dio entrada a Pekhart, Maikel Mesa y Fidel que entraron en sustitución de Rubén Castro, Mir y Álvaro Lemos.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Fran Varela y Fede Varela, y por parte de Las Palmas fueron amonestados Timor, Peñalba, Mantovani, Álvaro Lemos y Eric.

Las Palmas se queda en la duodécima posición con 25 puntos y los de Antonio Iriondo Ortega ocupan el decimoctavo lugar con 21 puntos tras la finalización del partido.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

El Celta 1-2 Athletic

El Mutilvera venció como local al Cirbonero