in , ,

El Palo y el Atarfe Industrial empataron a cero

El Palo ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Atarfe Industrial.

El Palo y el Atarfe Industrial acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo disputado este lunes en el San Ignacio. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo malacitano se sitúa tercero, mientras que por su parte el Atarfe Industrial es vigésimo a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

El técnico malacitano dio entrada a Javi López, Salvi Ramirez y Coco en sustitución de Barrera, Salvi y Jorge Pina, mientras que por parte del Atarfe Industrial fueron Anas Merzouki los que entraron por Moi.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de tres tarjetas. de El Palo fueron sancionados con amarilla Salvi, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo atarfeño fueron Gálvez, y con roja Juanfran.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Atarfe Industrial se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 21 puntos. El Palo, llega al tercero con 50 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Real Oviedo vence en el Nuevo Los Pajaritos al Numancia (2-3)

El Torreperogil derrotó al Mancha Real por 2-1