in , ,

El Olympique Lyonnais gana en el Parc Olympique Lyonnais al Monaco

El Olympique Lyonnais ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Monaco.

El Olympique Lyonnais ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Monaco.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Olympique Lyonnais se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Aouar en el minuto 6. Antes del descanso, el Monaco encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Fekir para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Olympique Lyonnais aumentó su diferencia y cerró el partido con el último tanto de Mendy en el minuto 59, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Dembélé, Cheikh y Terrier en sustitución de Traoré, Aouar y Denayer, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Diop, Sylla y Massengo que entraron por Chadli, Badiashile y Pelé.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas, una tarjeta amarilla al Olympique Lyonnais (Depay) y dos al Monaco (Falcao y Raggi). Además hubo un expulsado Golovin por parte del equipo visitante.

Con esta victoria el Olympique Lyonnais ocupa el tercer puesto con 31 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Thierry Henry se sitúa en decimonoveno puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada el Olympique Lyonnais jugará contra el Montpellier fuera de casa y el Monaco disputará su partido contra el Guingamp en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Triunfo de la Roma por 3-2 ante el Génova

El Atalanta gana en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia al Lazio